Sobre nosotros

Administraciones Glamar.

Nosotros

Nace el 2014 como una sociedad cuyo objetivo primordial es la administración profesional y eficiente de edificios y conjuntos habitacionales que permitan mantener y mejorar el valor de los inmuebles en el tiempo. Por la complejidad de su función, la administración de edificios y condominios es una actividad que requiere profesionalismo, seriedad, responsabilidad, transparencia, dinamismo y sobre todo compromiso; conceptos en los cuales se basan los principios y creencias que guían el quehacer de nuestra empresa.

Misión

Administrar de forma inteligente e innovadora, utilizando todas las herramientas tecnológicas que tenemos a disposición, a fin de optimizar el uso de los recursos y así alcanzar mejores resultados que nos permitan desarrollar esta actividad a un menor costo para los usuarios, residentes o propietarios del bien en comunidad. Centrar nuestro accionar, ofreciendo una gestión efectiva y eficaz que nos permita generar lazos de confianza y establecer relaciones perdurables en el tiempo con nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado de la administración de condominios, comprometidos con cada comunidad que deposita su confianza en nosotros y alcanzar en conjunto los objetivos y metas propuestos por ellos, haciendo crecer sus inversiones de manera eficiente y eficaz.

Para tu condominio

GESTIONAMOS TODAS LAS NECESIDADES.

COMUNICACIÓN CON LOS COPROPIETARIOS.

Como empresa estamos comprometidos con mantener una comunicación fluida con todos los residentes de la comunidad, dando respuesta a todas las inquietudes que pueden surgir dentro de la convivencia diaria o entregando información que requieran los mismos propietarios.

  • Conversación de copropietario a copropietario cuando existen inquietudes

  • Reuniones constantes con el Comite

  • Respuestas legos, comprensibles para cualquier copropietario

SISTEMA FINANCIERO CONTABLE.

Disponemos de los procesos administrativos necesarios para recopilar la información contable para entregar de manera oportuna al comité de Administración.

  • Análisis de Gastos: Monitoreamos y medimos los principales gastos, para optimizar recursos.

  • Ingresos Extras: Evaluamos e implementamos medidas para generar ingresos extras para la comunidad.

  • Entregar al Comité de Administración al final de cada período un informe de Gestión e Información Financiera y Contable actualizada del edificio.

  • Gestión de cobranza e información de corte por no pago de Gasto Común.

  • Asesoría Financiera para la administración de Gastos Comunes, Fondos de Reserva y creación de fondos para aplicaciones específicas.

GESTIÓN COMPLETA DE RR.HH.

Completo proceso de selección, reclutamiento y contratación del personal nuevo, realizando un minuciosa selección de los nuevos postulantes para mantener el servicio que entregan los conserjes, guardias, mayordomo, personal de aseo y mantención de la comunidad.

  • Cumplimiento de normativa laboral vigente.

  • Supervisión permanente de todo el equipo de trabajo.

  • Asegurar el cumplimiento de normas laborales y de seguridad.

  • Desarrollo de plan de capacitación para afrontar situaciones de emergencias.

  • Tramitación de licencias, finiquitos, vacaciones cumpliendo con los plazos estipulados por la DT.

Empecemos a negociar.

Llámanos, deja un mensaje o envía un correo electrónico. Escríbenos ahora:

  • Oficina: Mac-Iver 549, Piso 1 Oficina 101, Santiago.
  • E-Mail: Contacto@glamar.cl
  • WhatsApp: +56976097577
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Horas.